Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva desde 1 a 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Desde Santiago de Chile.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  1. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  2. Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local, conserjería o recepción.
  3. Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la recepción ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [email protected].

¡Gracias por tu mensaje!
Lo publicaremos a la brevedad.